NUESTROS OBJETIVOS
La Asociación Española del Franquiciado (AEDEF), constituida el 23 de julio de 1996, es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la de proteger, informar y asesorar a los empresarios y PYMES que forman o quieren formar parte de una franquicia, con el fin de contribuir al fortalecimiento de la fórmula de franquicia como idea de desarrollo de negocio.
Dentro de nuestros objetivos, también está la propuesta de servicios a todos nuestros asociados para que puedan mejorar la rentabilidad de sus negocios (suministros, formación, asesoría, etc.).
La AEDEF incluye a todos los franquiciados que operan en España y de los distintos sectores de actividad.
Los franquiciados somos un colectivo de PYMES y Autónomos que da empleo y mueve una gran cifra de negocio. En 2017 se ha calculado que los locales franquiciados han facturado más de 15.000 millones de euros (las consultoras hablan de más de 50.000 franquiciados en España integrados en más de 1.200 enseñas).
La franquicia, una fórmula exitosa e idónea para expandir cadenas de negocio, se basa en una especial relación de confianza entre franquiciado y franquiciador en el que comparten el Know How y la experiencia a cambio de unas condiciones que bien entendidas llevarán a tu negocio a un éxito asegurado.
Nuestra apuesta es por el modelo de franquicia. Asesórate, ilusiónate y disfrutarás de sus ventajas.